6 de diciembre de 2017
Shakira crisis total
La cantante lucha por sostener su pareja y pasará por el quirófano para no perder la voz

LA MALA RACHA DE LA DIVA COLOMBIANA

Cuando las malas vienen, lo sabe cualquiera, vienen todas juntas: y así le ocurrió también a Shakira, dueña de una vida idílica, exitosa y llena de amor, que de repente, en cuestión de semanas, amenaza con desmoronarse.

La colombiana lleva un par de meses navegando rumores de profunda crisis con Gerard Piqué, su pareja y defensor del Barcelona, y en el peor de los momentos comenzaron los problemas de salud para la artista. Al principio parecía un tema moderado, pero cuando Shakira suspendió el inicio de su gira de promoción de su nuevo material, “El Dorado”, que iba a tener lugar en 2018, se volvió evidente que era grave.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, afirmaba Shakira en las redes, donde contaba que “la pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet