6 de diciembre de 2017
El Rifle Varela explicó por qué renunció a TN y El Trece
El periodista que se enfocaba más en lo deportivo estuvo 16 años en el canal. Decidió irse "sin ninguna propuesta externa".

Juan Manuel “El Rifle” Varela renunció a su trabajo en El Trece y TN luego de 16 años. La decisión sorprendió a más de uno cuando se dio a conocer en las redes sociales.

Ahora, el periodista que se enfocaba más en temas deportivos explicó su decisión.

"Voy a dejar las cosas en claro. De mi decisión, que salió a la luz el viernes, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase. No me fui porque tenga otra propuesta, no tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo, me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz", dijo "El Rifle" en "El Rifle y la gente", el programa que conduce en Radio Rivadavia.

"En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'No quiero', 'Basta' o 'Hasta acá llegué", agregó el periodista.

Además, explicó que también tiene una razón de su vida social. "Esta profesión te hace perder cosas que no se recuperan nunca más. Igual, la volvería a elegir y no me arrepiento de eso. Es parte de la elección de uno. Aunque no sé si me gustaría estar un año fuera de la televisión. Estoy tranquilo hasta el primero de enero, que abro el grifo".

Sobre su futuro en la TV dijo: "Creo que después de un par de meses, voy a volver a la televisión y que este año voy a producir contenidos sin aparecer yo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet