6 de diciembre de 2017
Marcelo Micocci: "La final ante El Quilla causa mucha efervescencia"
El responsable del fútbol en el club Ateneo Inmaculada habló en Radio Eme deportivo sobre la final que se jugará ante El Quilla por Liga Santafesina.

Ateneo venció 1 a 0 a Unión en la fecha número 19 de Liga Santafesina. Mientras que en el última capítulo del torneo El Quilla empató en 1 con Newell's de Bariro Roma y los resultaron forzaron un desempate entre ellos. El partido entre ambos será el domingo a las 16:30 en la cancha auxiliar de Colón. 

Marcelo Micocci, uno de los responsables del club del colegio Inmaculada habló con Carlos Bustingorria sobre lo que se viene. 

"Estamos junto a un grupo de padres con el aval del rector y el colegio apoyando el fútbol desde principio de año. Mas que nada contener a los jugadores, además de colaborar con los profes y la estructura del colegio", comenzó.

"Lo que hablamos con el técnico de Primera era que nosotros tengamos un equipo competitivo para hacer una buena campaña y evitar perder la categoría. Su trabajo ha sido muy bueno porque estamos en una instancia final" 

Además también comentó detalles sobre la próxima Maratón Santa fe - Coronda. "Estamos con mucho tiempo preparando la edición 44. Se realizó un selectivo hace unos días con participantes que se han ganado el cupo. Hay dos argentinos, los italianos seguro traen un grupo de 4 o 5 nadadores"

Por último agregó: "nosotros siempre decimos el 4 de febrero como la fecha tradicional del evento. A esto ya lo hablamos con FINA. Ojala que nos acompañen las condiciones climáticas"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet