6 de diciembre de 2017
Marcelo Micocci: "La final ante El Quilla causa mucha efervescencia"
El responsable del fútbol en el club Ateneo Inmaculada habló en Radio Eme deportivo sobre la final que se jugará ante El Quilla por Liga Santafesina.

Ateneo venció 1 a 0 a Unión en la fecha número 19 de Liga Santafesina. Mientras que en el última capítulo del torneo El Quilla empató en 1 con Newell's de Bariro Roma y los resultaron forzaron un desempate entre ellos. El partido entre ambos será el domingo a las 16:30 en la cancha auxiliar de Colón. 

Marcelo Micocci, uno de los responsables del club del colegio Inmaculada habló con Carlos Bustingorria sobre lo que se viene. 

"Estamos junto a un grupo de padres con el aval del rector y el colegio apoyando el fútbol desde principio de año. Mas que nada contener a los jugadores, además de colaborar con los profes y la estructura del colegio", comenzó.

"Lo que hablamos con el técnico de Primera era que nosotros tengamos un equipo competitivo para hacer una buena campaña y evitar perder la categoría. Su trabajo ha sido muy bueno porque estamos en una instancia final" 

Además también comentó detalles sobre la próxima Maratón Santa fe - Coronda. "Estamos con mucho tiempo preparando la edición 44. Se realizó un selectivo hace unos días con participantes que se han ganado el cupo. Hay dos argentinos, los italianos seguro traen un grupo de 4 o 5 nadadores"

Por último agregó: "nosotros siempre decimos el 4 de febrero como la fecha tradicional del evento. A esto ya lo hablamos con FINA. Ojala que nos acompañen las condiciones climáticas"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet