7 de diciembre de 2017
Murió la joven que volcó camino a Los Tatané
Reconquista. Silvana “Peta” Machuca, de 28 años, murió en el Hospital Cullen de Santa Fe hacia donde había sido derivada por las gravísimas lesiones.

La joven madre de dos criaturas de 3 y 7 años ingresó muy grave y horas después se comunicó que las lesiones eran irreversibles. Un día después se comunicó la “muerte cerebral” y finalmente en la tarde de ayer se comunicó la muerte de “Peta” Machuca”.

 

Machuca había sido derivada desde el Hospital Central de Reconquista al Cullen de Santa Fe por la gravedad de las lesiones pero tampoco se pudo hacer nada y finalmente falleció.

 

La joven había estado en el boliche con otras personas, bebiendo, y salieron con Ayelen Basabilbaso, de 23 años, hacia Los Tatané para alargar el momento. Basabilbaso perdió el control del Ford Ka y volcó en el peligroso ripio que va desde Avellaneda hasta el Camping Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet