7 de diciembre de 2017
Dramático momento para el plantel de Oriente Petrolero en pleno vuelo
Los jugadores de Reserva tuvieron un desperfecto técnico rumbo a Santa Cruz de la Sierra y debieron aterrizar de emergencia. VIDEO.

El plantel de reserva del club Oriente Petrolero de Bolivia debió padecer un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra debió regresar a La Paz a los minutos de despegar por un desperfecto técnico.
 
"Tranquilos, tranquilos bolu***", se alcanza a escuchar a uno de los jugadores del equipo boliviano, en medio de la tensión y el miedo que percibían en el aire. La posición fetal de los futbolistas y las máscaras de oxígeno colgando dan cuenta de la gravedad del incidente que no terminó en tragedia de milagro.
 
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pasajeros aterrizaron sin problemas a tierra. Un gran susto que no será fácil de olvidar para el plantel de reserva de Oriente Petrolero en lo que parecía ser un simple trámite y casi se convierte en pesadilla.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet