7 de diciembre de 2017
Dramático momento para el plantel de Oriente Petrolero en pleno vuelo
Los jugadores de Reserva tuvieron un desperfecto técnico rumbo a Santa Cruz de la Sierra y debieron aterrizar de emergencia. VIDEO.

El plantel de reserva del club Oriente Petrolero de Bolivia debió padecer un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra debió regresar a La Paz a los minutos de despegar por un desperfecto técnico.
 
"Tranquilos, tranquilos bolu***", se alcanza a escuchar a uno de los jugadores del equipo boliviano, en medio de la tensión y el miedo que percibían en el aire. La posición fetal de los futbolistas y las máscaras de oxígeno colgando dan cuenta de la gravedad del incidente que no terminó en tragedia de milagro.
 
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pasajeros aterrizaron sin problemas a tierra. Un gran susto que no será fácil de olvidar para el plantel de reserva de Oriente Petrolero en lo que parecía ser un simple trámite y casi se convierte en pesadilla.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet