7 de diciembre de 2017
Desgarrador testimonio en Santa Fe: rescatan animales en mal estado
Vecinos denunciaron que desde hace dos años se escuchan aullidos y llantos de perros y gatos. En Radio EME habló Delia, la denunciante.

Personal policial, con orden de la fiscalía, allanó este miércoles por la tarde una vivienda de calle Mitre al 4900 en la que vecinos denunciaron que se maltrataban animales.


Todo comenzó con la denuncia de vecinos a través de las redes sociales, los que manifestaban que en esa propiedad, en la que vive una pareja, se torturaban mascotas.


Desde la Sociedad Protectora de Animales (SPA) y la Asociación de Defensa de Derechos del Animal (Addera) se hicieron eco de estas publicaciones y tomaron intervención en el caso. Estas organizaciones confirmaron que también se habían radicado denuncias en la Comisaría 5°, lo que les permitió solicitar la intervención de la fiscalía para realizar el allanamiento que se produjo hoy por la tarde, y que permitió rescatar a cinco perros y un gato.

 

Por otro lado, se confirmó también que en el allanamiento se hallaron restos de un perro dentro de una bolsa.


Finalmente, Arber expresó que lamentablemente hay numerosos casos de maltrato animal, y que si bien la denuncia a través de las redes sociales es válida, pidió a los vecinos que además radiquen la denuncia policial, porque eso es lo que les permite a las asociaciones de protección de los derechos de los animales poder iniciar acciones concretas.

 

Aullidos y llantos 


El relato de una vecina es estremecedor. Asegura que desde hace dos años se escuchan los aullidos y llantos de los animales provenientes de esa casa de Mitre al 4900, además de un olor nauseabundo.


Precisamente, hace dos años que esa pareja (él tiene unos 60 años y la mujer es un poco más joven) vive en esa casa, que es alquilada. Y en ese período los vecinos coinciden en afirmar que a varios les desaparecieron algunas mascotas que, suponen, corrieron la peor suerte a manos de este matrimonio.


Ellos fueron denunciados en otras oportunidades en la policía por maltrato animal, pero no hubo una acción concreta hasta hoy. Además, fueron denunciados por algunos vecinos que sufrieron amenazas de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet