7 de diciembre de 2017
Ribeiro invirtió $50 millones en nuevas sucursales
En el marco del plan de aperturas 2017, Minicuotas Ribeiro inauguró 5 sucursales

Para el 2018 continuará con su plan de expansión, con más aperturas de sucursales en distintos puntos del país y mejoras tecnológicas, con una inversión superior a la de 2017.
 
Durante el 2017 expandió sus locales a Posadas (Misiones), Casilda (Santa Fe) y ciudad de San Luis. Y en el último mes inauguraron en Lanús (GBA) -acompañando el proyecto de remodelación de las estaciones de trenes que impulsa el Gobierno Nacional- y en Metán (Salta).
 
Para Manuel Ribeiro, sociólogo y CEO de la empresa sostiene que “es un orgullo cerrar el 2017 con más de 85 sucursales a lo alto y a lo ancho del país. Establecemos estrategias de sostenibilidad a mediano y largo plazo que contemplan los cambios y desafíos que nos plantea el mundo en el que vivimos. Hacerlo es nuestra responsabilidad individual como institucional. Mismo, acercarle a las personas herramientas financieras y crediticias basadas en la confianza para que puedan equipar su hogar. Este 2018 buscamos seguir creciendo”.
 
Estas sucursales se suman a los 3 centros de distribución con una superficie mayor a 30.000 mtrs2 .
Las sucursales cuentan con una superficie de aprox. 160 metros cuadrados, y ofrecen exhibición de televisores Led, audio, tecnología, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos y celulares, entre la amplia variedad de productos que la empresa comercializa y que pueden conocerse a través de su catálogo de ventas o de su página web: ribeiro.com.ar.
 
La empresa familiar, nacida en Villa Mercedes - San Luis en 1910, actualmente emplea a más de 2200 personas en sus más de 85 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología y adecuándose a la actual evolución del mercado. Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet