7 de diciembre de 2017
Tensión: ¿Macri se bajó del programa de Susana por sus críticas?
La producción de Susana había anunciado que el cierre del año tendría una entrevista relajada, en Olivos, con el matrimonio presidencial

LA ENTREVISTA QUE NO FUE

Sin embargo, por motivos que no quedan del todo claros y que dejan entrever rispideces entre los actores involucrados, la nota se canceló.

Una versión dice que desde el gobierno decidieron bajar la nota porque las condiciones coyunturales del país no estaban dadas para el tipo de entrevista que la diva quería hacer, del mismo tenor que las que presentó con Wanda Nara y Luisana Lopilato como invitadas.

Pero hay otro run run y es el más sabroso, y dice que Macri puso el grito en el cielo cuando leyó las declaraciones explosivas que Susana hizo a Crónica ayer, en las que dijo que era una “vergüenza que un jubilado gane 7000 pesos” y hasta trató de “inhumano” el intento de “reforma previsional para sacarle más guita” a los jubilados.

Ni siquiera los halagos que la rubia dejó en el reportaje calmaron la bronca del Presidente que, aseguran, hizo cancelar todo, como reprimenda para una de las figuras que más lo ha elogiado durante su ascenso político.

Vale remarcar que la nota debió grabarse ayer, en horas de la tarde; el mismo día de las declaraciones de Susana.

Adrián Pallares, en “Intrusos”, tiró ayer leña al fuego, avalando esta última versión: “Desde el Gobierno me dicen que la entrevista era un proyecto, todavía no estaba autorizada, sobre todo por el tema del submarino ARA San Juan. Pero desde la producción afirman que la nota estaba confirmada, incluso hay una promoción del canal en el aire”.

Lo cierto es que la diva se quedará el domingo sin Macri. Aunque el Presidente, en el mismo horario que se emite Susana, aparecerá en la señal CNN, en una entrevista concedida a Marcelo Longobardi, con la que la cadena iniciará su producción de contenidos en Argentina.

Fuente eldia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
IDA Y VUELTA
de 16.00 a 19.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía
El presidente de Colón de Santa Fe y las vaquitas ajenas
Viajaba desde Tostado a conocer su bebé y falleció en un accidente
Todo un Departamento de la provincia de Santa Fe sin luz este domingo.
Increíble anécdota: el día que Los Palmeras fueron contratados para tocar el mismo hit toda la noche
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet