2 de enero de 2018
Harto de reclamar, arrojó materia fecal en la Municipalidad
Ocurrió en la localidad entrerriana de Villa Elisa. Tras numerosos pedidos formales por derrames cloacales frente a su casa, un vecino derramó excrementos. Fue denunciado por el municipio.

Harto de que las autoridades desoyeran sus reiterados reclamos por derrames cloacales frente a su domicilio, un vecino de la localidad entrerriana de Villa Elisa tomó una decisión extrema: derramó materia fecal frente a la Municipalidad del lugar.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del último miércoles, cuando el citado vecino tomó un balde colmado de excrementos y lo arrojó en el ingreso del edificio municipal, más precisamente, en la puerta del Concejo Deliberante de esa localidad.

La extrema protesta se dio luego de que el hombre realizara reiterados reclamos para que la comuna solucionara un inconveniente por derrames cloacales frente a su casa. Incluso –según informa El Día–, minutos antes, había realizado un último reclamo sin respuesta.

Por su parte, autoridades municipales informaron el hecho en la comisaría de la localidad y el vecino fue denunciado.

El principal Carlos Meyer explicó en declaraciones radiales que reproduce el mencionado medio que “personal del Municipio radicó la denuncia y la situación fue comunicada a Fiscalía con los datos aportados por los trabajadores sobre quién sería el autor del hecho.”

“Este muchacho, había estado antes de las 13, haciendo nuevamente el reclamo por el problema y al no tener ninguna respuesta, se retiró y regresó minutos más tarde con el balde”, agregó el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet