4 de enero de 2018
Después del chupame el pene, Carlos Bilardo se quedó sin su histórico programa de radio
Después de 22 años, el ex técnico campeón mundial se quedó sin su programa en radio La Red.

Carlos Bilardo tuvo momentos incómodos en los últimos tiempos. El mayor fue cuando, al aire de su programa en radio La Red increpó a un compañero que le ofreció mate: “¿Por qué no me chupas el pene en vez de la bombilla? No es más fácil, ¿eh? Te va a gustar más, que es más blandito. Del otro te sale leche condensada, de este te sale agua. Te conviene más chupar el pene a vos”. Además, tuvo una denuncia de acoso sexual y una vez amenazó con dejar el programa si sus compañeros no llegaban en tiempo y forma.

En este contexto, el ex técnico dejará de tener su programa, siendo reemplazado por Toti Pasman. Se rumorea que las autoridades de la radio no estaban conformes con la imagen que él estaba dando y le propusieron un cambio de horario que él no aceptó. “El Doctor se puso grande”, sería el rumor en los pasillos de la emisora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet