4 de enero de 2018
Denunciaron a un falso veterinario por causar muertes en animales
El pseudo profesional ejercía con el nombre de otra persona y esa matrícula ya fue dada de baja. Desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe constataron que llegó a realizar cirugías.


La denuncia pública contra el veterinario trucho comenzó a circular esta semana en las redes sociales. Sin embargo, el Colegio de Médicos Veterinarios, alertados por las acusaciones que llegaban a la entidad ya habían denunciado la situación irregular ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).


El secretario del Colegio, Jorge Lazzaroni, indicó por LT10 que el hombre que ejercía como veterinario no posse título otorgado por la facultad de Ciencias Veterinarias, según constataron.

 

Lazzaroni, además comentó que en principio sabían que medicaba a los animales pero con el tiempo ellos se enteraron que realizaba cirugías. En la página de Facebook de Dignidad Animal una integrante del grupo contó en un posteo que a su gato lo había castrado.
El veterinario trucho, estaba utilizando la matrícula de otro profesional para ejercer y recetar. Esta matrícula fue dada de baja, señaló Lazzaroni debido a que el verdadero veterinario está viviendo en otra provincia.

 

El hombre, atendía a los animales principalmente en sus domicilios y cuando los operaba lo hacía en un domicilio de barrio Transporte.
"Ningún colega lo conoce, no tenemos información de que haya tomado conocimientos trabajando con algún veterinario como ayudante", dijo Lazzaroni.

 

En cuanto a las actuaciones del MPA, el veterinario señaló que desde el Colegio siempre que tienen nueva información la aportan a la causa. "Más allá de eso nosotros no tenemos injerencia eso queda en manos de la Justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet