5 de enero de 2018
Coherencia cero
Proteccionistas rifan un cordero para juntar fondos

El sorteo se realizará este viernes y el primer premio es un cordero. Es para ayudar a una Asociación Protectora de Animales de la localidad bonaerense de Rauch. La rifa despertó el enojo de los usuarios de las redes sociales.

Un grupo de proteccionistas organizaron una rifa para juntar fondos para laAsociación Protectora de Animales de Rauch (APAR), pero eligieron un polémico primer premio: un cordero.

Desde la entidad aseguran que la idea fue impulsada por un grupo de alumnos de un colegio de Rauch que "desde su inocencia quisieron ayudar a la asociación".

Lo cierto es que la foto del bono comenzó a circular a través de las redes sociales y generó la confusión de los usuarios. Muchos de ellos repudiaron la "incoherencia" del sorteo.

La rifa tiene un valor de $30 y la fecha indicada para el sorteo es este viernes 5 de enero, con la quiniela nocturna de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet