5 de enero de 2018
Emanuel Britez pasó la revisión médica y ya es jugador del Rojo
El ex defensor de Unión pasó con éxito los exámenes médicos y ya se entrena formalmente con sus nuevos compañeros de Independiente.

Emanuel Britez jugará el venidero semestre en Independiente de Avellaneda. Su salida de Unión sorprendió a todo el mundo tatengue, pero ya es un realidad. El defensor pasó al Rojo a préstamo por un año con un cargo de 50.000 dólares y una opción de compra de 800.000 por el 100% de su pase.

Ayer jueves por la mañana Britez junto a Braian Romero, un ex Colón que también jugará en Independiente, pasaron con éxito la revisión médica. Emanuel ya tuvo su primera práctica en Villa Dominico con sus nuevos compañeros y en las próximas horas firmará su contrato con el club de Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
20°C
Sensación
térmica 19°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet