5 de enero de 2018
Tomás Chancalay: "Veía la Sudamericana por tele y ahora me toca jugarla"
El joven jugador de Colón dialogó con la prensa luego de la práctica de ayer. Hizo referencia a la pretemporada y a la doble competencia que deberá afrontar el Sabalero este año"

Colón volvió a los entrenamientos y será en doble turno hasta mañana sábado. Ya el domingo el plantel completo partirá a la vecina ciudad de Paraná para afrontar la etapa de amistosos. En una pretemporada corta por el rápido inicio del torneo, el Sabalero deberá aprovechar al máximo la puesta a punto porque también competirá por Copa Sudamericana.

Tomás Chacalay, la joya del equipo de Eduardo Domínguez, habló con la prensa luego del entrenamiento de ayer jueves. “Arrancamos un poquito fuerte, tenemos una pretemporada bastante corta y hay que meterle lo que más se pueda en este corto tiempo para llegar de la mejor manera a todas las competencias que tenemos”, manifestó.

Chancalay se perderá el primer partido ante Boca porque deberá cumplir una fecha más de suspención. Con respecto a esto comentó: “A pesar de perderme el primer partido que es contra Boca, un gran rival que todos queremos enfrentar, pero bueno son las consecuencias que uno tiene que afrontar y tendré que prepararme para jugar los otros partidos que quedan por Copa Sudamericana”

Por último hizo referencia a uno de sus sueños cumplidos: jugar una copa internacional.  “No hemos hablado mucho sobre la Sudamericana, pero es una oportunidad muy linda que la estoy esperando. Para mi es algo hermoso que se va a vivir, me tocó verlo desde chiquito por tele y ahora vivirlo en carne propia es un sueño para todo jugador joven como yo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet