7 de enero de 2018
El resumen del día del Dakar: lo que pasó en el inicio de la carrera
Las dunas de Perú fueron testigo este sábado del inicio de la 40° edición del Rally Dakar, la carrera de aventura más extensa y peligrosa del mundo.

Un total de 335 vehículos y 523 competidores salieron a desafiar un pequeño tramo de 31 kilómetros en la arena de Pisco tras lo que fue el show con la ceremonia inaugural en Lima.

La competencia que nuclea a pilotos millonarios y consagrados con apasionados al mundo motor que invierten su vida y sus ahorros para poder competir convocó este sábado por la mañana a miles de personas que dijeron presente en la rampa ubicada en el cuartel militar denominado “El Pentagonito”.

En la primera de las catorce etapas previstas antes de que la carrera culmine en Córdoba el 20 de enero, los pilotos viajaron rumbo a Pisco, donde hoy volverán a ver acción pero ya en un riesgoso tramo de 267 kilómetros cronometrados por las dunas.

Justamente la arena será la gran protagonista en estos primeros cinco días de carrera en Perú, donde la competencia tendrá un clima y una topografía muy variada a la que posteriormente sufrirá en Bolivia y Argentina.

La breve etapa de ayer permitió esbozar una primera clasificación que entre los autos dejó primero al qatarí Nasser Al Attiyah. El príncipe superó al “dream team” de Peugeot, que tiene a pilotos de la jerarquía de Sthepane Peterhansel, Carlos Sainz y Sebastien Loeb, quien sufrió un problema en los frenos y quedó a cinco minutos del líder. El mendocino Lucio Álvarez fue séptimo y culminó como el mejor argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet