8 de enero de 2018
Dolor para Andy Murray: decidió operarse de la cadera y no jugará hasta mitad de año
El británico Andy Murray se sometió a una operación en la cadera y recién volverá al circuito para la temporada en los torneos en césped de junio, confirmó el tenista a través de su página de Facebook.

"Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital St. Vincent en Melbourne", escribió el ex número uno del mundo en la red social.

"Espero poder volver a jugar al tenis competitivo cuando comience la temporada de hierba", añadió el doble campeón olímpico, quien no juega en el circuito desde que fuera eliminado en los cuartos de final de Wimbledon por el estadounidense Sam Querrey

Con esta operación, Murray se perderá el primer semestre de 2018, que incluye la gira oceánica con el Abierto de Australia, la temporada de canchas duras de los Estados Unidos con Miami e Indian Wells, como principales torneos, y la etapa de canchas lentas, que concluye en junio próximo con Roland Garros.

La idea del británico es estar disponible para el inicio de la temporada de pasto,apenas concluye el abierto parisino a principios de junio.

El jueves pasado, el doble campeón de Wimbledon había anunciado su baja del Abierto de Australia por no haberse recuperado de la molestia en la cadera derecha que lo apartó del circuito desde julio.

Dos días antes, cuando anunció su ausencia del torneo de Brisbane, el número 16 del ranking reconoció que el tratamiento conservador que hizo para recuperarse no había tenido los resultados esperados, por lo que empezó a considerar la opción de operarse. 

"Hice todo lo que me pidieron pensando en la rehabilitación y trabajé muy duro para intentar volver a competir en una cancha. Desafortunadamente, el tratamiento aún no ha funcionado para llevarme al nivel que me gustaría",escribió Murray en su cuenta de Facebook en ese momento, cuando resolvió no jugar en Brisbane.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet