9 de enero de 2018
Falleció como consecuencia de fumigaciones en Marcelino Escalada
Se trata de un hombre de 75 años de edad, quien habitaba una vivienda ubicada tres kilómetros al norte de San Justo. El hombre permaneció un mes en terapia intensiva y ayer falleció.

En noviembre pasado, el propio Diógenes Chapelet había denunciado haber sido afectado por la fumigación de un sembradío de trigo lindero a su casa, lo que le provocó severos problemas de salud y afecciones en la piel.

De acuerdo a lo informado por la familia, a Chapelet se le cerró el pecho y presentaba manchas en la piel. Como consecuencia de ello, fue trasladado a un nosocomio en San Justo, donde permaneció un mes en terapia intensiva.

En diálogo con Radio EME, Fabricio Sparza, miembros de Fundación ambientalista de San Justo, se mostró “preocupado porque el abuelo, que ayer falleció,  estaba descompuesto, algo que sucedió luego de aplicación con veneno que se hacen en el campo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet