9 de enero de 2018
Tras los aumentos de la nafta, repunta la industria del GNC
Luego de los últimos aumentos en el precio de la nafta, se incrementó la gente que optó por instalar un equipo de GNC en su auto. El titular de la Cámara de GNC Santa Fe, Mario Schneider, dialogó con Radio EME sobre el tema.

En este sentido, Schneider indicó que “si bien el GNC siempre siguió siendo negocio, a partir de agosto con el aumento de los combustibles  y cuando la gente empezó a darse cuenta que el GNC no iba a aumentar en la misma proporción, comenzó a mirar este combustible como una alternativa”.

Schneider se refirió al ahorro que implica utilizar GNC y agregó que “contra un coche que utiliza la nafta infinia o la premium ahorra 150 pesos cada 100 kilómetros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
20°C
Sensación
térmica 19°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet