9 de enero de 2018
Palermo: Con Riquelme nunca pudimos congeniar afuera de la cancha
El Titán, quien se desempeña como entrenador de Unión Española, comentó cómo era su relación con el talentoso enganche en Boca

DECLARACIONES

 En una entrevista con un sitio deportivo local,Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors y hoy entrenador de Unión Española de Chile, habló de su siempre complicada relación con Juan Román Riquelme, uno de los grandes ídolos del Xeneize, un jugador polémico fuera del campo de juego. 

"¿Qué harías si las dos figuras de tu equipo tuvieran una relación tirante como vos y Riquelme?", le preguntaron. Y el Titán respondió: "Trataría de que no se vea reflejado en el juego. Si afectara al grupo, habría que tomar algunos recaudos". Y luego agregó: "No sé si hubiese cambiado algo si nos llevábamos mejor. Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro. Román tiene esas declaraciones que lo distinguen, igual que la visión que tenía en la cancha". 

Por otro lado, Palermo dejó en claro que Román fue un jugador distinto, dueño de una gran calidad, y lo ayudó a ser el gran goleador que fue: "Jugar a su lado, así como con Guillermo, me hizo ser el jugador que fui. Si Román se lo hubiese propuesto, hubiera sido uno de los grandes jugadores de Europa. Lo que logró en Villarreal lo hubiese repetido en Barcelona o donde él hubiese querido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet