11 de enero de 2018
Leguizamón: "Hay una competencia sana entre todos los compañeros"
El delantero de Colón habló con la prensa luego del amistoso ganado ante Patronato en Paraná.

Colón se encuentra en Paraná realizando la puesta a punto para las fechas que restan de la Superliga. Además el Sabalero este semestre competirá por la Copa Sudamericana y Copa Argentina. Ayer jugó sus primeros minutos de fútbol y venció a Patronato en las dos ocasiones que se enfrentaron. Los titulares ganaron por 2 a 1 y los suplentes 1 a 0.

El autor del gol de los suplentes sabaleros fue Nicolás Leguizamón. Luego de terminar los 60 minutos de fútbol, el delantero habló con Radio Eme Deportivo. “Me sentí bien en los primeros minutos de fútbol que sumamos en la pretemporada. Veníamos entrenando muy duro, adaptándonos, ahora bajamos un poco las cargas y estamos tratando de agarrar confianza con la pelota”, manifestó. 

"Legui" hizo incapié en las altas temperaturas que tiene Santa Fe y cómo ellos se tienen que adaptar. “El horario (del amistoso) está bien para jugar. De todas maneras es para acostumbrarse, nosotros no nos fuimos muy lejos como Mar del Plata, allá hay otro clima. Nos acostumbramos a lo que vamos a tener que enfrentar en Santa Fe donde hace mucho calor, estamos cerca así que es parecido”

Por último habló sobre el equipo y la importancia de la continuidad de Eduardo Domínguez. “Hay una competencia sana con todos los compañeros, es lo que nos hace crecer a cada uno. No hay que aflojar y meterle en el día a día porque eso lleva a mejorar el equipo. Cambiaron muy pocas caras desde hace un año que está Eduardo y eso es importante porque se va generando un lindo grupo. A esto lo disfrutamos porque se hace más llevadero el día a día. Es muy importante que haya seguido (Eduardo Domínguez) para que nosotros sigamos con confianza y no tengamos que empezar de cero"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
20°C
Sensación
térmica 19°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet