12 de enero de 2018
Emergencia en Florianópolis tras fatal lluvia
Hay dos muertos y un desaparecido en la región turística. Hay 400 evacuados por inundaciones.

Florianópolis, Camboriú y el resto de las playas del estado de Santa Catarina, histórico y principal destino de los argentinos durante el verano en Brasil, están desde hace 48 horas en una situación de emergencia a raíz de lluvias, inundaciones y deslaves que ya han dejado dos muertos y una persona desaparecida.

Entre las víctimas fatales, hay una nena de 8 años.

En tanto, unas 400 personas fueron evacuadas y otras 414 fueron afectadas por las lluvias, aunque permanecen en sus hogares. El canal Globo mostró imágenes de casas destruidas y calles anegadas por el agua en Santa Catarina.


“Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero”, informó la cadena de noticias RBS, que precisó que en Florianópolis cayeron más de 400 milímetros desde el inicio de la semana, lo que constituyó un récord.
Entre los lugares más afectados están los barrios de la Lagoa da Conceicao y Barra de Lagoa, en la zona central de Florianópolis.

La situación es caótica en varios accesos y rutas de las ciudades costeras a raíz de que se abrieron hoyos en el asfalto en las rutas que llegan al litoral de Santa Catarina, estado fronterizo con Misiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet