12 de enero de 2018
Las cuentas sueldo podrán embargarse a partir de ahora
El Banco Central dijo que no podrán embargarse de las cuentas el equivalente a tres veces el salario promedio de los últimos 6 meses.

Así, se aumenta "la calidad crediticia" de alrededor de 9 millones de titulares de cuentas sueldo.

Un total de seis medidas que mejoran el funcionamiento del sistema financiero y la inclusión de más clientes fueron aprobadas hoy por el Gobierno nacional a través de los decretos 27/2018 y 30/2018, informó esta tarde el Banco Central (BCRA).

En primer lugar, se habilitan nuevos métodos para la celebración a distancia de contratos de tarjeta de crédito, cheque, letra de cambio y pagaré, en un ambiente confiable y seguro para las partes involucradas.

Esta medida permitirá, por ejemplo, que las entidades financieras emitan cheques electrónicos y la creación de nuevas formas de vincularse permitirá el acceso remoto a los servicios financieros otorgando una enorme capilaridad al sistema financiero, permitiendo que el acceso al crédito llegue a todo el territorio del país.

Otra medida muy destacada e importante entre las seis aprobadas hoy, es la inembargabilidad del sueldo, estableciendo que no podrán embargarse de las cuentas sueldo el equivalente a tres veces el salario promedio recibido por el trabajador en los últimos seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet