12 de enero de 2018
Trucos para dejar tu celu cero km
Como nuevo. Recopilamos buenos consejos que todo usuario de Android debería poner en práctica para recuperar el rendimiento de su equipo, una de las quejas que escuchamos con mayor frecuencia.

Eliminar / desactivar apps no utilizadas

La falta de espacio de almacenamiento es la más frecuente causa de ralentización de tu dispositivo, a su vez sucede que gran parte de las aplicaciones a pesar de no usarlas frecuentemente consumen memoria RAM, internet e inclusive batería. Lo recomendado es desinstalarlas o desactivarlas.

Limpiar Caché

Las aplicaciones almacenan constantemente datos en la memoria del procesador, en principio con el objetivo de acelerar la respuesta del teléfono. Pero esos datos no se borran automáticamente y el espacio de caché es finito y cuando se completa provoca lentitud. Para liberar el caché  debes ingresar a Configuración, Almacenamiento, Memoria Caché. 

Actualizar el sistema operativo

Los desarrolladores de Android están al tanto de los reclamos de los usuarios de todo el planeta sobre la ralentización de los dispositivos. Cada actualización incluye parches de seguridad y también es frecuente un menor uso de recursos para optimizar el rendimiento del equipo. Actualizar es el camino.

Deshabilitar/acelerar animaciones

Las animaciones hacen que el teléfono empiece a desacelerarse y se demora todo. Para deshabilitarlas deberás ingresar en Configuración, tocar la última opción que es Acerca del teléfono, presionar de manera rápida varias veces el Número de compilación o Build Number hasta que aparezca el mensaje  que se activaron las opciones de desarrollador. Volvemos a Configuración y ahora la anteúltima opción es Opciones de desarrollador, ahí bajamos hasta Escala de Animación, Transición y Duración de animación. Ahí configuramos la opción que prefieras. 0.5 en todas para acelerar las animaciones o desactivar  para eliminarlas de forma permanente.

Evitar las apps que “limpian” o “aceleran”

Aplicaciones como CC Cleaner o Boost, aseguran monitorear tu Android, limpiarlo constantemente y acelerarlo matando aplicaciones. La realidad es que estas no sirven de nada y hacen un mal peor que el bien que prometen. Al estar corriendo todo el tiempo y monitoreando todas las aplicaciones, estos consumen memoria RAM y batería. Sí es recomendable instalar Files GO de Google que propone periódicamente borrar datos de nula o escasa utilidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet