13 de enero de 2018
"Hay que hacer que Macri renuncie"

El dirigente social detenido en Marcos Paz llamó a "poner la protesta en la calle" para lograr que el presidente "se vaya".


El dirigente social y ex funcionario kirchnerista Luis DElía, preso en

Marcos Paz

por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, llamó a "poner la protesta social en las calles" porque "hay que conseguir que Macri renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: no va a terminar su mandato", vaticinó.

En declaraciones a radio Con Vos, DElía dijo que vive la prisión "como un retiro espiritual". Tras definirse como "un preso político", recalcó que no está detenido "por ningún hecho de corrupción, sino por una arbitrariedad política brutal, por un memorándum que nunca firmé ni voté". En esa causa, "no hay culpables, pero sí hay condenados periodísticos", subrayó.

El dirigente matancero dijo que "lo que se vive en el penal es similar a lo que sucede en cualquier barrio humilde", y que por eso "no hay diferencias" entre su barrio de

Laferrere

y la cárcel. "Acá hay un chico preso por robar una rueda y otro una bicicleta. No estoy santificando a nadie, pero los chorros de este país están en espacios como Narco Delta´", según DElía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
20°C
Sensación
térmica 19°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reconquista: murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta
Mirá cómo era Sol Pérez antes de ser una diosa fitness
Fatal accidente en Calchaquí
Test visual: lo primero que veas revelará tus emociones más profundas
¿El Justicialismo y el socialismo unidos por el espanto?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet