6 de febrero de 2018
Los Palmeras y la Filarmónica frente al Obelisco y Carlos Paz
Será en el marco de la gira nacional que el emblemático grupo de cumbia realizará este 2018 en pos de la celebración de sus 45 años de trayectoria. El recorrido sobre los escenarios del país comenzará este miércoles en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El domingo 8 de octubre de 2017 Los Palmeras escribieron una nueva página de su exitosa historia al deslumbrar a toda la provincia de Santa Fe con un show sin precedentes junto a la Orquesta Filarmónica en la costanera santafesina, junto a un resplandeciente Puente Colgante.


Desde ese día y luego de lo que fue un show majestuoso, que recorrió también diversas ciudades de la provincia, nació la gira nacional 2018 en el marco de los 45 años de trayectoria de Los Palmeras. La misma comenzará este miércoles 7 de febrero en Carlos Paz y continuará con un show histórico frente al Obelisco el DOMINGO 11 DE MARZO.

El comienzo de la gira nacional de Los Palmeras junto a la Filarmónica será en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, este miércoles a las 20.30 en el Parque de Asistencia Rally Mundial, a la vera del Lago San Roque, con entrada libre y gratuita.

Posteriormente, en lo que será la segunda presentación de la gira, la icónica banda de cumbia santafesina llegará al Obelico de la ciudad de Buenos Aires, tras su frustrada presentación en diciembre de 2017 tras los fuertes disturbios que se registraron en el Congreso durante 48 horas por el tratamiento del proyecto de reforma previsional. El escenario para el espectáculo será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
21°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet