6 de febrero de 2018
Trabajadores de Electrolux denuncian 80 despidos
Empleados de la firma de electrodomésticos advirtieron que fueron cesanteados 60 contratados y 20 efectivos en Rosario, de planta permanente.

Trabajadores de la firma de electrodomésticos Electrolux denunciaron que la empresa despidió a 80 trabajadores de la planta de Rosario en las últimas semanas.

La mayoría de los cesanteados desempeñaba sus tareas en la línea que produce freezers.

Los despidos se produjeron con 60 empleados contratados y 20 trabajadores efectivos, de planta permanente, según detalló Federico, uno de los despedidos, en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

El empleado contó que este lunes se presentó a trabajar y estuvo una hora en la línea. Luego de ese tiempo fue trasladado por un delegado a la oficina de recursos humanos donde le comunicaron que estaba despedido por faltas.

“Me dijeron que estaba despedido por las faltas pero están todas justificadas”, se quejó el trabajador cesanteado en diálogo con el periodista Gastón Fernández.

Federico también expresó que además de los 80 despidos de los últimos días se esperan otros 40 cesantías en la planta permanente en las próximas semanas.

Distintas industrias de la región adujeron atravesar una crisis por la baja en las ventas generada, entre otras cosas, por la apertura de las importaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
21°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet