8 de febrero de 2018
Se fue en moto a ver a Los Palmeras
Se llama Sergio “Checho” Vázquez, es del barrio Santa Rosa de Lima, y se animó a viajar en una moto de 150cc. para ver a los músicos santafesinos. En Radio EME habló Marcos Camino con el vecino de Santa Fe.


“Checho” no dudó en viajar 12 horas en moto para ir a ver a Los Palmeras con la Filarmónica santafesina en Villa Carlos Paz. El vecino de Santa Rosa de Lima llegó a la ciudad turística de Córdoba, se instaló en un camping y a la noche estuvo en el gran show de la banda de cumbia.

 

Durante el recital Los Palmeras hicieron subir a Sergio Vázquez para saludarlo y reconocer el esfuerzo. En radio EME hablamos con Checho y Marcos Camino (Los Palmeras). Luego del saludo afectuoso entre ambos, el histórico integrante del grupo santafesino lo invitó a presenciar de manera gratuita el show de esta noche en un boliche de Carlos Paz.

 

¡No te pierdas la nota!           



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
22.4°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet