9 de febrero de 2018
Después de YPF y Shell, ahora suben las naftas de Axion
La cadena incrementa los precios de sus combustibles en un 2,7%, algo menos que sus competidores. Lo hace 3 días después que YPF.

El martes, YPF sorprendió a todos y aumentó los precios de sus combustibles en un 3,5%. A la tarde de ese mismo día ya lo estaba imitando Oil y, a la medianoche, fue el turno de Shell. Axion, que le pelea a YPF palmo a palmo en materia de importes, esperó antes de tomar una decisión. Pero el ajuste finalmente llegará y será hoy.

 

La petrolera subirá los precios en un 2,7%, un porcentaje algo menor al de YPF y Shell, que estuvieron entre 3% y 3,5%. La corrección será hoy. Según la localidad, puede llegar a aplicarse desde la medianoche o prolongarse hacia la mañana. La devaluación del peso frente al dólar pudo haber influido en la decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
22.4°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet