9 de febrero de 2018
Colón volvió a sumar ante Newel's
El Sabalero venció a la Lepra en Rosario por 1 a 0. El único gol del encuentro lo hizo Guillermo Ortíz.

Colón encontró el camino nuevamente. Visitó a un Newells muy necesitado de puntos en Rosario y le ganó por 1 a 0. Con este victoria rompió una racha de 462 minutos sin marcar ni ganar. Con 23 puntos se vuelve a meter en zona de copas internacionales.

El Coloso Marcelo Bielsa fue el escenario donde el conjunto de Domínguez volvió a marcar. Comenzó la Superliga con el pie izquierdo y pese a los reefuerzos, el Sabalero no pudo obtener nada en los primeros partidos. Sin embargo, en el cruce contra Independiente por la fecha 14 había mostrado mejorías respecto al encuentro contra Boca, que fue el primero del año. 

Recién en el tercer compromiso del año, el Sabalero contó con un Christian Bernardi que se "enchufó" en el partido y ayudó en el mediocampo. Después de un pésimo y chato primer tiempo, el club de la ciudad de Santa Fe metió con paciencia a Newell's en su campo. De tanto insistir con los tiros de esquina y las pelotas paradas llegó el tan ansiado gol. Fue a los 36 minutos del complemento donde Guillermo Ortíz, defensor surgido en la Lepra, abrió el marcador. 

El próximo rival del Sabalero será Zamora FC de Venezuela por Copa Sudamericana el martes 13. Mientras que por la Superliga recibirá a Gimnasia de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
21°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet