16 de julio de 2017
La nieve llegó a la provincia de Buenos Aires
VIDEO La ola polar que se registra en la Patagonia alcanzó a Bahía Blanca y alrededores, con sensación térmica bajo cero.

Una intensa nevada sorprendió este sábado a la noche a los vecinos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y otras localidades de alrededores, en el marco de la ola polar que se registra en la Patagonia y en la zona cordillerana.

La nieve comenzó en el centro de Bahía Blanca pasadas las 19.30 de forma inesperada y por las bajas temperaturas y la llegada de una ola polar desde el sur, informó Télam.

 

Tremendo como nieva en bahia!! pic.twitter.com/kMKrz9ugOU

— Santiago Nardelli (@santinardelli) 15 de julio de 2017

Con los celulares en mano, los vecinos no dudaron en comenzar a sacar fotografías y además enviar vídeos a sus conocidos y familiares desde otro punto del país.

Según se indicó desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN), a las 20 la temperatura en Bahía Blanca era de 0,8 grados con un sensación térmica de 5,4 grados bajo cero y viento del suroeste a 29 kilómetros por hora.

En la Patagonia, por la gran acumulación de nieve estaban cortadas las rutas de acceso a Bariloche y San Martín de los Andes. También estaban cancelados los vuelos hacia esos destinos turísticos.

fuente Rosario3

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet