16 de julio de 2017
Yanina Latorre contó la verdad sobre su viaje con Diego: No hubo reconciliación porque...
La panelista compartió la intimidad de su mini receso a Punta del Este junto a su marido en Polino Auténtico

¡Sin filtro!  Yanina Latorre  contó los detalles de su viaje con  Diego:  "No hubo reconciliación porque...". La panelista cuyo marido quedó involucrado en un escándalo a partir de la difusión de chats de alto voltaje, compartió en Polino Auténtico las intimidades de sus mini vacaciones juntos: ¿qué fue lo que hicieron? Te contamos los detalles a continuación.

Como de costumbre, la panelista más polémica, Yanina Latorre, no tuvo problemas en contar en el programa de radio en el que trabaja, junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, cómo pasó sus mini-vacaciones junto a su marido, luego de estar varias semanas envueltos en un escándalo de infidelidad, con fotos, videos y Natacha Jaitt de por medio.

"Yo a Diego lo amo de verdad. El amor no tiene solamente que ver con la pasión y el sexo. Desde que pasó lo que pasó hace un mes, nunca dejé de tener sexo con él", explicó la panelista y, por si no había quedado claro, agregó: "En un hotel, tres días, es todo más intenso porque hay soledad y no sabes qué hacer. Era chocolate, sexo y Aperol. Nos sirvió porque estábamos en un lugar neutral, y podes hablar un montón".

En cuanto a la situación actual de la pareja, Yanina mantuvo el mismo discurso desde que comenzó el conflicto. "No hubo reconciliación porque nunca hubo pelea. Todavía no me peleé con Diego, uno nunca sabe. Estamos charlando, de verdad. Estamos ayudándonos mutuamente. Fuera de todo, sacá la pareja, la no pareja, la infidelidad, la utopía, esto es un proceso y además él es el papá de mis hijos", declaró.

Por último, confesó que tuvo un gran apoyo de la gente, principalmente de la platea femenina. "La gente reacciona re bien. Las minas te dicen ‘fuerzas’, y los hombres son machistas", finalizó la rubia, que hace varias semanas se viene sorprendiendo por la catarata de comentarios positivos que recibe en su cuenta de Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet