16 de julio de 2017
Yanina Latorre contó la verdad sobre su viaje con Diego: No hubo reconciliación porque...
La panelista compartió la intimidad de su mini receso a Punta del Este junto a su marido en Polino Auténtico

¡Sin filtro!  Yanina Latorre  contó los detalles de su viaje con  Diego:  "No hubo reconciliación porque...". La panelista cuyo marido quedó involucrado en un escándalo a partir de la difusión de chats de alto voltaje, compartió en Polino Auténtico las intimidades de sus mini vacaciones juntos: ¿qué fue lo que hicieron? Te contamos los detalles a continuación.

Como de costumbre, la panelista más polémica, Yanina Latorre, no tuvo problemas en contar en el programa de radio en el que trabaja, junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, cómo pasó sus mini-vacaciones junto a su marido, luego de estar varias semanas envueltos en un escándalo de infidelidad, con fotos, videos y Natacha Jaitt de por medio.

"Yo a Diego lo amo de verdad. El amor no tiene solamente que ver con la pasión y el sexo. Desde que pasó lo que pasó hace un mes, nunca dejé de tener sexo con él", explicó la panelista y, por si no había quedado claro, agregó: "En un hotel, tres días, es todo más intenso porque hay soledad y no sabes qué hacer. Era chocolate, sexo y Aperol. Nos sirvió porque estábamos en un lugar neutral, y podes hablar un montón".

En cuanto a la situación actual de la pareja, Yanina mantuvo el mismo discurso desde que comenzó el conflicto. "No hubo reconciliación porque nunca hubo pelea. Todavía no me peleé con Diego, uno nunca sabe. Estamos charlando, de verdad. Estamos ayudándonos mutuamente. Fuera de todo, sacá la pareja, la no pareja, la infidelidad, la utopía, esto es un proceso y además él es el papá de mis hijos", declaró.

Por último, confesó que tuvo un gran apoyo de la gente, principalmente de la platea femenina. "La gente reacciona re bien. Las minas te dicen ‘fuerzas’, y los hombres son machistas", finalizó la rubia, que hace varias semanas se viene sorprendiendo por la catarata de comentarios positivos que recibe en su cuenta de Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
22.4°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet