16 de julio de 2017
Yanina Latorre contó la verdad sobre su viaje con Diego: No hubo reconciliación porque...
La panelista compartió la intimidad de su mini receso a Punta del Este junto a su marido en Polino Auténtico

¡Sin filtro!  Yanina Latorre  contó los detalles de su viaje con  Diego:  "No hubo reconciliación porque...". La panelista cuyo marido quedó involucrado en un escándalo a partir de la difusión de chats de alto voltaje, compartió en Polino Auténtico las intimidades de sus mini vacaciones juntos: ¿qué fue lo que hicieron? Te contamos los detalles a continuación.

Como de costumbre, la panelista más polémica, Yanina Latorre, no tuvo problemas en contar en el programa de radio en el que trabaja, junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, cómo pasó sus mini-vacaciones junto a su marido, luego de estar varias semanas envueltos en un escándalo de infidelidad, con fotos, videos y Natacha Jaitt de por medio.

"Yo a Diego lo amo de verdad. El amor no tiene solamente que ver con la pasión y el sexo. Desde que pasó lo que pasó hace un mes, nunca dejé de tener sexo con él", explicó la panelista y, por si no había quedado claro, agregó: "En un hotel, tres días, es todo más intenso porque hay soledad y no sabes qué hacer. Era chocolate, sexo y Aperol. Nos sirvió porque estábamos en un lugar neutral, y podes hablar un montón".

En cuanto a la situación actual de la pareja, Yanina mantuvo el mismo discurso desde que comenzó el conflicto. "No hubo reconciliación porque nunca hubo pelea. Todavía no me peleé con Diego, uno nunca sabe. Estamos charlando, de verdad. Estamos ayudándonos mutuamente. Fuera de todo, sacá la pareja, la no pareja, la infidelidad, la utopía, esto es un proceso y además él es el papá de mis hijos", declaró.

Por último, confesó que tuvo un gran apoyo de la gente, principalmente de la platea femenina. "La gente reacciona re bien. Las minas te dicen ‘fuerzas’, y los hombres son machistas", finalizó la rubia, que hace varias semanas se viene sorprendiendo por la catarata de comentarios positivos que recibe en su cuenta de Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet