16 de julio de 2017
Escucha la versión de Despacito con 180 jugadores de fútbol
La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas

¡DA PARA TODO!

 El tema "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankeeha causado furor desde su estreno a nivel mundial. La canción es tan pegajosa que han salido distintas versiones en los idiomas menos inimaginables.

La última perla de esta melodía tocó el rincón futbolero. La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas. Ahí mezclan la música con los nombres de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Sólo dos colombianos son nombrados: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Desde históricos hasta las últimas estrellas aparecen en la divertida canción. La canción ha dado mucho de qué hablar en las redes. Chicharito, Ronaldinho oFernandinho son algunos de los nombres que sustituyen a "Despacito" en el estribillo de la canción del verano.

No es la primera vez que "Despacito" logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. "Je-fe-cito", fue la entonación, que se viralizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet