16 de julio de 2017
Escucha la versión de Despacito con 180 jugadores de fútbol
La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas

¡DA PARA TODO!

 El tema "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankeeha causado furor desde su estreno a nivel mundial. La canción es tan pegajosa que han salido distintas versiones en los idiomas menos inimaginables.

La última perla de esta melodía tocó el rincón futbolero. La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas. Ahí mezclan la música con los nombres de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Sólo dos colombianos son nombrados: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Desde históricos hasta las últimas estrellas aparecen en la divertida canción. La canción ha dado mucho de qué hablar en las redes. Chicharito, Ronaldinho oFernandinho son algunos de los nombres que sustituyen a "Despacito" en el estribillo de la canción del verano.

No es la primera vez que "Despacito" logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. "Je-fe-cito", fue la entonación, que se viralizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
22.4°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet