16 de julio de 2017
Escucha la versión de Despacito con 180 jugadores de fútbol
La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas

¡DA PARA TODO!

 El tema "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankeeha causado furor desde su estreno a nivel mundial. La canción es tan pegajosa que han salido distintas versiones en los idiomas menos inimaginables.

La última perla de esta melodía tocó el rincón futbolero. La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas. Ahí mezclan la música con los nombres de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Sólo dos colombianos son nombrados: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Desde históricos hasta las últimas estrellas aparecen en la divertida canción. La canción ha dado mucho de qué hablar en las redes. Chicharito, Ronaldinho oFernandinho son algunos de los nombres que sustituyen a "Despacito" en el estribillo de la canción del verano.

No es la primera vez que "Despacito" logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. "Je-fe-cito", fue la entonación, que se viralizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet