16 de julio de 2017
Escucha la versión de Despacito con 180 jugadores de fútbol
La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas

¡DA PARA TODO!

 El tema "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankeeha causado furor desde su estreno a nivel mundial. La canción es tan pegajosa que han salido distintas versiones en los idiomas menos inimaginables.

La última perla de esta melodía tocó el rincón futbolero. La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas. Ahí mezclan la música con los nombres de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Sólo dos colombianos son nombrados: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Desde históricos hasta las últimas estrellas aparecen en la divertida canción. La canción ha dado mucho de qué hablar en las redes. Chicharito, Ronaldinho oFernandinho son algunos de los nombres que sustituyen a "Despacito" en el estribillo de la canción del verano.

No es la primera vez que "Despacito" logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. "Je-fe-cito", fue la entonación, que se viralizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet