17 de julio de 2017
Intentó evadir un control y se hundió en La Picasa
Un hombre que circulaba en un sector cortado de la ruta 7 por las inundaciones, evadiendo un control de Gendarmería, terminó hundido en la laguna La Picasa.

Un hombre que viajaba en su vehículo junto a dos hijas menores, y que al parecer intentó evadir un control de la Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7, terminó con su auto sumergido en la laguna La Picasa, y todos sus ocupantes con cuadro de hipotermia.

 

El hecho ocurrió a las 7 de hoy, en cercanías del pueblo santafesino de Diego de Alvear, cuando un hombre de 42 años que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza en su Volkswagen Voyage junto a sus hijas de 7 y 14 años intentó eludir el control mencionado.

 

Pese a los carteles y señalizaciones que advierten de desvíos por inundaciones sobre esa carretera debido a la crecida de la laguna La Picasa, "el conductor igual siguió por un sector prohibido", comentó a Télam un vocero de la fuerza.
“El hombre se introdujo en un área inundada hasta que el motor del vehículo se detuvo y entonces le pidió auxilio al personal que estaba haciendo los controles que él quiso eludir”, añadió la fuente.

 

Agregó que a raíz del intenso frío reinante en esta zona, y al mojarse sus cuerpos, tanto el hombre como sus hijas sufrieron un cuadro de hipotermia y todos fueron trasladados hasta un hospital de la zona. “Por fortuna todos están bien", precisó el informante. 

 

Señaló además que el conductor del Volkswagen no respetó las señalizaciones “y si bien dijo que su intención no fue evadir el control, y que no pensaba que había tanta agua, todo indica lo contrario. Fue un acto de irresponsabilidad que podría haber terminado peor”, finalizó el vocero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet