17 de julio de 2017
Incendio en Santa Rosa de Lima
En la madrugada de hoy se registró un siniestro en una casa de Aguado al 2800. El incendio fue parcial y no se registraron víctimas.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los bomberos zapadores como los policías de la Subcomisaría 2° y una ambulancia que trasladó a dos hombres, uno de ellos con problemas motrices, los que quedaron internados en el hospital Cullen con evidentes problemas respiratorios. Tres mujeres que habitaban en la vivienda lograron salir ilesas del siniestro.

Los dos hombres trasladados y atendidos en el hospital Cullen fueron identificados como Gustavo Oviedo de 37 años -quien padece problemas motrices- y fue sacado por Diego Oviedo de 28, y así fue como ambos resultaron con severos problemas respiratorios por problemas de inhalación de humo. Investigan el motivo que desató el incendio.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 




Audio: Informe de Matías De Philippis

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet