17 de julio de 2017
Incendio en Santa Rosa de Lima
En la madrugada de hoy se registró un siniestro en una casa de Aguado al 2800. El incendio fue parcial y no se registraron víctimas.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron los bomberos zapadores como los policías de la Subcomisaría 2° y una ambulancia que trasladó a dos hombres, uno de ellos con problemas motrices, los que quedaron internados en el hospital Cullen con evidentes problemas respiratorios. Tres mujeres que habitaban en la vivienda lograron salir ilesas del siniestro.

Los dos hombres trasladados y atendidos en el hospital Cullen fueron identificados como Gustavo Oviedo de 37 años -quien padece problemas motrices- y fue sacado por Diego Oviedo de 28, y así fue como ambos resultaron con severos problemas respiratorios por problemas de inhalación de humo. Investigan el motivo que desató el incendio.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet