17 de julio de 2017
Mañana se presentará la propuesta para que la Nación pague la deuda
El gobernador encabezará este martes el acto junto a intendentes y presidentes comunales. Pedirá que parte se pague en efectivo y el resto en bonos.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará mañana martes el acto de presentación de la propuesta de Santa Fe para que la Nación pague la deuda histórica, que asciende a 50 mil millones de pesos.

Además de los funcionarios provinciales, al acto fueron invitados intendentes y presidentes comunales, quienes se verán beneficiados con el pago de esta deuda

Durante una conferencia de prensa realizada en Gálvez, el gobernador sostuvo que tras un año y medio de espera, se decidió elevar una propuesta.

“Tendrá una parte en efectivo, con la idea que sea reconocido en 2018 y 2019, y una parte en títulos o bonos que puedan ser negociables en el mercado financiero para completar el total de la deuda” detalló el mandatario Socialista.

Agregó que de ese total de la deuda, un 13 por ciento se distribuye entre los municipios y las comunas.

- Y si la propuesta no es aceptada? - le preguntaron  al Gobernador;
- Seguiremos buscando alternativa. Los fallos de la corte deben cumplirse. Podrá demorarse un poco más de tiempo. Podrá havbr variaciones en los plazos. Pero vamos a seguir todos los pasos políticos y jurídicos necesarios para saldar la deuda. No es una deuda con el Gobierno, es una deuda con los santafesinos-, respondió el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet