17 de julio de 2017
Mañana se presentará la propuesta para que la Nación pague la deuda
El gobernador encabezará este martes el acto junto a intendentes y presidentes comunales. Pedirá que parte se pague en efectivo y el resto en bonos.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará mañana martes el acto de presentación de la propuesta de Santa Fe para que la Nación pague la deuda histórica, que asciende a 50 mil millones de pesos.

Además de los funcionarios provinciales, al acto fueron invitados intendentes y presidentes comunales, quienes se verán beneficiados con el pago de esta deuda

Durante una conferencia de prensa realizada en Gálvez, el gobernador sostuvo que tras un año y medio de espera, se decidió elevar una propuesta.

“Tendrá una parte en efectivo, con la idea que sea reconocido en 2018 y 2019, y una parte en títulos o bonos que puedan ser negociables en el mercado financiero para completar el total de la deuda” detalló el mandatario Socialista.

Agregó que de ese total de la deuda, un 13 por ciento se distribuye entre los municipios y las comunas.

- Y si la propuesta no es aceptada? - le preguntaron  al Gobernador;
- Seguiremos buscando alternativa. Los fallos de la corte deben cumplirse. Podrá demorarse un poco más de tiempo. Podrá havbr variaciones en los plazos. Pero vamos a seguir todos los pasos políticos y jurídicos necesarios para saldar la deuda. No es una deuda con el Gobierno, es una deuda con los santafesinos-, respondió el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet