17 de julio de 2017
Ya no voy a ver a Susana
Desestre: furia contra la diva por lo que el hicieron a Fátima Florez

Todo parecía estar arreglado para que Fátima Florez se luciera en lo de Susana Giménez. Sin embargo, algo pasó, la humorista no apareció y explotó la audiencia.

Parecía que el problema entre Antonio Gasalla y Fátima Florez había quedado atrás y que la humorista iba a tener su propio espacio en el programa de Susana Giménez.

La participación de Fátima estaba arreglada. La humorista ya se había maquillado y preparado su número. Iba a hacer un musical imitando a Shakira. Sin embargo, nunca salió al aire.

Los televidentes explotaron de furia porque estuvieron esperando el número de Florez, que nunca salió. Y, por supuesto, las quejas invadieron Twitter. "No se pierdan el musical de Shakira", había anunciado Fátima, con una foto que mostraba cómo se había lookeado. Sin embargo, fue todo en vano.

"¿Qué pasó, Fátima? Digan algo, den una explicación", explotó un televidente que quería verla en vivo.  "No podés ningunear así a Fátima Florez ! Una genia, humor del bueno...me tuve que fumar a los Midachi", lamentó otro. "Ya no voy a ver Susana. Desastre". Mirá las publicaciones que hicieron explotar a Twitter.

Fuente elintransigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet