17 de julio de 2017
Ya no voy a ver a Susana
Desestre: furia contra la diva por lo que el hicieron a Fátima Florez

Todo parecía estar arreglado para que Fátima Florez se luciera en lo de Susana Giménez. Sin embargo, algo pasó, la humorista no apareció y explotó la audiencia.

Parecía que el problema entre Antonio Gasalla y Fátima Florez había quedado atrás y que la humorista iba a tener su propio espacio en el programa de Susana Giménez.

La participación de Fátima estaba arreglada. La humorista ya se había maquillado y preparado su número. Iba a hacer un musical imitando a Shakira. Sin embargo, nunca salió al aire.

Los televidentes explotaron de furia porque estuvieron esperando el número de Florez, que nunca salió. Y, por supuesto, las quejas invadieron Twitter. "No se pierdan el musical de Shakira", había anunciado Fátima, con una foto que mostraba cómo se había lookeado. Sin embargo, fue todo en vano.

"¿Qué pasó, Fátima? Digan algo, den una explicación", explotó un televidente que quería verla en vivo.  "No podés ningunear así a Fátima Florez ! Una genia, humor del bueno...me tuve que fumar a los Midachi", lamentó otro. "Ya no voy a ver Susana. Desastre". Mirá las publicaciones que hicieron explotar a Twitter.

Fuente elintransigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet