17 de julio de 2017
Se merece este contrato
Chiquito Romero celebra en Inglaterra

El arquero de la Selección se quedará en el Manchester hasta 2021

INGLATERRA (DyN) -  El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con Mánchester United hasta junio de 2021, con la opción de extenderlo un año más, a pesar de que es suplente en el club inglés.

 
"Estoy feliz por haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el mayor club del mundo? Tenemos grandes porteros aquí y siempre aprendemos unos de otros. Fue un momento de orgullo, para mí y para mi familia, haber participado en la final de la Europa League. Estoy deseando ayudar al equipo a conseguir éxitos en la 2017-2018", valoró Romero en el sitio oficial del United.
 
El entrenador del Manchester, el portugués José Mourinho, también lo celebró porque considera que "Sergio es un portero estupendo y profesional".  "Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para el Mánchester United tenerlos a Sergio y a David De Gea en un puesto tan importante es increíble", agregó Mourinho.
 
Romero en los seleccionados argentinos fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y olímpico en Beijing 2008, y ya en el mayor fue subcampeón en Brasil 2014 y en las competencias continentales de 2015 y 2016.
 
Chiquito es además el arquero con mayor cantidad de partidos jugados en el seleccionado mayor de la AFA (88), que incluyen sus participaciones como titular indiscutido en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Tiene además la chance en el elenco principal de la AFA de ser el primero en su puesto en afrontar tres copas del mundo, dado que seguramente será convocado por Jorge Sampaoli en caso de que se consiga la clasificación para Rusia 2018.
 
El misionero llegó a Manchester en julio de 2015, tras haberse desempeñado previamente en el Racing Club, el Az Alkmaar holandés, el Mónaco y la Sampdoria y, a los 30 años, acumula 28 cotejos con los Diablos Rojos.
Su principal logro en el club inglés fue la conquista de la última Europa League frente al Ajax de Amsterdam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet