17 de julio de 2017
WhatsApp se actualiza y ahora te permite enviar archivos de todos los formatos
La app de mensajería ya no restringe los adjuntos y pone como único límite no excederse los 100 MB. También simplifica su formato de texto.

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que utilizan más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, actualizó la versión de su software para dispositivos con Android y ahora permite, entre otras novedades, enviar a otros usuarios archivos adjuntos de cualquier tipo de los formatos.

Las versiones anteriores de la app sólo posibilitaban el envío de archivos de contadas extensiones, como .doc o .pdf, pero ahora expande los intercambios a cualquier tipo con la única limitación del tamaño del archivo, que debe tener un peso menor a 100MB.

Además, se han añadido otras nuevas características al 'software' que maneja la cámara interna de la aplicación, permitiendo ahora acceder a las imágenes y vIdeos capturados "deslizando hacia arriba".

Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.

La nueva versión permite seleccionar el texto y colocar negrita, cursiva o tachado según sea necesario.

Hasta ahora, si se quería hacer que un texto estuviera en cursiva, se debía iniciar y terminar la escritura con guiones bajos.

Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su 'software' para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet