17 de julio de 2017
WhatsApp se actualiza y ahora te permite enviar archivos de todos los formatos
La app de mensajería ya no restringe los adjuntos y pone como único límite no excederse los 100 MB. También simplifica su formato de texto.

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que utilizan más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, actualizó la versión de su software para dispositivos con Android y ahora permite, entre otras novedades, enviar a otros usuarios archivos adjuntos de cualquier tipo de los formatos.

Las versiones anteriores de la app sólo posibilitaban el envío de archivos de contadas extensiones, como .doc o .pdf, pero ahora expande los intercambios a cualquier tipo con la única limitación del tamaño del archivo, que debe tener un peso menor a 100MB.

Además, se han añadido otras nuevas características al 'software' que maneja la cámara interna de la aplicación, permitiendo ahora acceder a las imágenes y vIdeos capturados "deslizando hacia arriba".

Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.

La nueva versión permite seleccionar el texto y colocar negrita, cursiva o tachado según sea necesario.

Hasta ahora, si se quería hacer que un texto estuviera en cursiva, se debía iniciar y terminar la escritura con guiones bajos.

Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su 'software' para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet