17 de julio de 2017
Ministerios: Deportes pasó a la Secretaría General y se eliminó Comunicaciones
El Gobierno concretó la modificaciones en la estructura ministerial al oficializar a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la eliminación de la cartera de Comunicaciones, cuyas funciones absorberá Modernización; el pase de la Secretaría de Deporte a la órbita de la Secretaría General de la Presidencia.

El Decreto 513 publicado este lunes en el Boletín Oficial también redefine los cometidos asignados a Producción y a la Cancillería en las áreas vinculadas a la política comercial en el exterior así como en lo referente a las exposiciones y ferias de carácter económico en el exterior, y delega en la Jefatura de Gabinete lo atinente al Sistema Nacional de Inversiones Públicas.

Las modificaciones buscan "lograr la utilización racional de los recursos públicos, particularmente los relacionados a la inversión pública nacional, para potenciar la planificación y el control de gestión de la misma", expresa.

En ese sentido, se argumenta "necesario efectuar un reordenamiento estratégico que permita concretar las metas políticas diagramadas, así como racionalizar y tornar más eficiente la gestión pública" para suprimir el Ministerio de Comunicaciones y transferir sus competencias a Modernización, que incluye "administrar las participaciones del Estado" en Arsat y en el Correo Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet