17 de julio de 2017
Mirtha Legrand: Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva
Video y audio | La conductora se sinceró en una entrevista con Luis Majul. "Han hecho mucho daño al país", agregó.

Mirtha Legrand realizó ayer importantes declaraciones, en su programa habitual de los fines de semana. La diva aseguró que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva a gobernar el país.

En una entrevista que tuvo con el periodista Luis Majul, Legrand criticó el modelo llevado a cabo por la familia Kirchner, y si bien opinó que la ex presidenta Cristina Fernández no debería ir presa, comentó que "deberían devolver todo lo que se llevaron".

"Realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", aseguró la conductora de televisión.

 

 

"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más".FacebookTwitter

 

 En este sentido, acotó que le gustaría que Cambiemos gane las próximas elecciones, pero criticó la gestión de Mauricio Macri al considerar que Cristina "ha vuelto a brillar gracias a la torpeza de este gobierno".

Con respecto a cuál es el motivo por el cual la ex presidenta tiene tantos adeptos, Legrand opinó que se debe al fanatismo. "A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces", añadió.

Finalmente, señaló que volvería a votar a Macri, y se mostró optimista en cuanto al futuro de la nación. "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable", finalizó.

Fuente LAVOZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Nublado parcial
22.4°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet