17 de julio de 2017
Wimbledon. Así tenía el pie Marin Cilic durante la final ante Roger Federer
Qué sufría y por qué lloró

 Mientras Roger Federer, que se había quedado con el primer set, se imponía en el segundo parcial por 3-0, Marin Cilic, su rival, no aguantó más. Miró al juez principal del partido y pidió asistencia médica. El dolor en su pie izquierdo se volvió insoportable. Cuando el médico le sacó la zapatilla, las medias y la venda, quedó expuesto el motivo: una enorme ampolla ubicada en la planta de su pie. El croata rompió en llanto. Después de que le cambiaron el vendaje, volvió al campo de juego. Pero no pudo con el suizo, que se llevaría su octavo título en Wimbledon y su corona N°19 de Grand Slam.

El suizo ganó porque jugó un tenis perfecto, pero es cierto también que Cilic no pudo mostrar su mejor versión. Su físico le jugó una mala pasada y el dolor fue una constante durante los tres sets. "Fue muy, muy difícil lidiar con ello. No me dolía tanto como para hacerme llorar, lloraba porque no era capaz de dar lo mejor de mí. Es uno de los peores días para que te ocurra algo así", dijo después del partido.

La imagen de su pie lastimado invadió las páginas de varios medios alrededor del mundo. Así, y con Federer como rival, parece imposible ganar. No se puede dar ventaja ante el mejor de la historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet