17 de julio de 2017
Enrique Iglesias, abucheado, en España, tras un fallido show
El cantante no tuvo una buena performance en su primera presentación en su país y la gente se indignó

 España- - ¿Se puede dar un show y no cantar? Es lo que pareció intentar Enrique Iglesias , el sábado, en la ciudad de Santander, donde acabó su actuación de regreso a España recibiendo abucheos de buena parte de los 30.000 espectadores que llenaron el estadio del Sardinero.

"íManos arriba! íEsto es un atraco!", terminó coreando el público después de que el cantante abandonara el escenario abruptamente y sin despedirse. Pero la frustración se había ido gestando a lo largo de toda la actuación, la única de Enrique Iglesias en España dentro de su gira Sex and Love.

Tras hacer esperar media hora a una audiencia expectante, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió al escenario con toda la artillería, interpretando directamente su gran éxito mundial "Súbeme la radio" por primera vez en directo suelo español.

La audiencia se emocionó, bailó, cantó y aplaudió en un prometedor arranque que continuó con algunos hits en inglés como "I Like How It Feels" o "Freak" y un espectáculo pirotécnico propio de un gran show musical. Pero la alegría duró poco. El público detectó pronto que el artista se apoyaba con fuerza en sus músicos y la puesta en escena para tapar la falta de ejecución de las canciones: una gran pantalla que cubría todo el escenario con imágenes y efectos especiales y un grupo de siete músicos y vocalistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet