17 de julio de 2017
Enrique Iglesias, abucheado, en España, tras un fallido show
El cantante no tuvo una buena performance en su primera presentación en su país y la gente se indignó

 España- - ¿Se puede dar un show y no cantar? Es lo que pareció intentar Enrique Iglesias , el sábado, en la ciudad de Santander, donde acabó su actuación de regreso a España recibiendo abucheos de buena parte de los 30.000 espectadores que llenaron el estadio del Sardinero.

"íManos arriba! íEsto es un atraco!", terminó coreando el público después de que el cantante abandonara el escenario abruptamente y sin despedirse. Pero la frustración se había ido gestando a lo largo de toda la actuación, la única de Enrique Iglesias en España dentro de su gira Sex and Love.

Tras hacer esperar media hora a una audiencia expectante, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió al escenario con toda la artillería, interpretando directamente su gran éxito mundial "Súbeme la radio" por primera vez en directo suelo español.

La audiencia se emocionó, bailó, cantó y aplaudió en un prometedor arranque que continuó con algunos hits en inglés como "I Like How It Feels" o "Freak" y un espectáculo pirotécnico propio de un gran show musical. Pero la alegría duró poco. El público detectó pronto que el artista se apoyaba con fuerza en sus músicos y la puesta en escena para tapar la falta de ejecución de las canciones: una gran pantalla que cubría todo el escenario con imágenes y efectos especiales y un grupo de siete músicos y vocalistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
15 °
Muy nublado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las mentiras estarán a la orden del día. Personas cercanas con rumores falsos intentarán hacerte enojar, no entres en su juego. La vida social de cada uno de ustedes atenta contra la vida en pareja. Tienen demasiadas libertades y la independencia es total. Eres el más capaz para ocupar ese puesto y los demás lo saben, pero obstaculizarán tu ascenso. Pelea con uñas y dientes.Sugerencia: La natación es una buena alternativa para modelar el cuerpo, descargar energías y liberar tensiones. Tenlo en cuenta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las primeras trillizas de Vera
"Seamos realistas Él en 5 o 6 años va a estar caminando en la calle"
Los 10 clubes que NO le deben a la AFA
Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas
Primicia de Radio Eme: le bajaron la sanción a Martín Carrizo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.50
17.90

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet