13 de septiembre de 2017
En una semana detuvieron a 50 policías
En pocos días, casi sorpresivamente, la Justicia dispuso la detención de 55 policías de diferentes rangos y vinculados a distintas causas.

En pocos días, casi sorpresivamente, la Justicia dispuso la detención de 55 policías de diferentes rangos y vinculados a distintas causas. Primero fueron 31 efectivos, cinco de ellos de Asuntos Internos, implicados en la desaparición forzada y muerte de Franco Casco, el joven cuyo rastro se perdió en octubre de 2014 en la seccional 7ª y apareció flotando en el río Paraná 22 días después. 


En segunda instancia la Justicia provincial ordenó apresar a 18 agentes del Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica por su participación en la persecución y crimen de Emanuel Medina y David Campos, ocurrido en la zona sur de la ciudad el 23 de junio último y por el posterior encubrimiento de la maniobra. Asimismo, en Santa Fe fueron detenidos el jefe y subjefe de la comisaría 2ª y el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé por introducir en el mercado legal un auto robado en Rosario. 


Y ayer terminaron tras las rejas un ex jefe de policía de provincia, el habilitado de Jefatura y el ex titular del Departamento Logística por asociación ilícita y defraudación contra la administración pública.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet