13 de septiembre de 2017
En una semana detuvieron a 50 policías
En pocos días, casi sorpresivamente, la Justicia dispuso la detención de 55 policías de diferentes rangos y vinculados a distintas causas.

En pocos días, casi sorpresivamente, la Justicia dispuso la detención de 55 policías de diferentes rangos y vinculados a distintas causas. Primero fueron 31 efectivos, cinco de ellos de Asuntos Internos, implicados en la desaparición forzada y muerte de Franco Casco, el joven cuyo rastro se perdió en octubre de 2014 en la seccional 7ª y apareció flotando en el río Paraná 22 días después. 


En segunda instancia la Justicia provincial ordenó apresar a 18 agentes del Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica por su participación en la persecución y crimen de Emanuel Medina y David Campos, ocurrido en la zona sur de la ciudad el 23 de junio último y por el posterior encubrimiento de la maniobra. Asimismo, en Santa Fe fueron detenidos el jefe y subjefe de la comisaría 2ª y el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé por introducir en el mercado legal un auto robado en Rosario. 


Y ayer terminaron tras las rejas un ex jefe de policía de provincia, el habilitado de Jefatura y el ex titular del Departamento Logística por asociación ilícita y defraudación contra la administración pública.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet