13 de septiembre de 2017
El sorprendente legado que Walter Olmos dejó en su cuarto antes de morir
La hermana del cantante reveló lo que encontró en la habitación del cantante catamarqueño, que cambió su vida para siempre.

El 8 de septiembre de 2002, Walter Olmos moría en un hotel de San Cristobal, Buenos Aires. El cuartetero catamarqueño, que fue reconocido por muchos fanáticos como el sucesor de Rodrigo Bueno, escaló a la fama con la misma rapidez con la que todo terminó, tras ese disparo en la cabeza con un arma calibre 22. La versión policial dice que murió jugando a la “ruleta rusa”, pero es puesta en duda por la familia Olmos.

Durante años, su mamá Noemí quiso conservar la habitación de su hijo intacta. No dejaba que nadie ingrese ni toque nada. Pero un día, Morena Olmos, la hermana de Walter se animó a entrar y encontró algo que cambió su vida: dentro de una mochila, había un cuaderno con letras de canciones inéditas. Su amor por la música la llevó a terminar de cumplir lo que entendió como “el legado de su ángel”, grabando el material.

“Ella (su mamá) no quería mover nada del lugar y por eso lo cerró, quería que todo quedara tal cual como él lo dejó. Así fue por mucho tiempo… Un día estaba muy triste y elegí ese lugar para estar más tranquila, para pensar. Encontré un montón de cosas que no sabía que existían. De hecho, había una mochila con un cuaderno donde él dejó las canciones que iba a grabar en su próximo disco. Fue muy fuerte encontrar eso, sentí que era una señal importante”, contó Morena en diálogo con La Viola.

 

Fuente losandes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet