13 de septiembre de 2017
El sorprendente legado que Walter Olmos dejó en su cuarto antes de morir
La hermana del cantante reveló lo que encontró en la habitación del cantante catamarqueño, que cambió su vida para siempre.

El 8 de septiembre de 2002, Walter Olmos moría en un hotel de San Cristobal, Buenos Aires. El cuartetero catamarqueño, que fue reconocido por muchos fanáticos como el sucesor de Rodrigo Bueno, escaló a la fama con la misma rapidez con la que todo terminó, tras ese disparo en la cabeza con un arma calibre 22. La versión policial dice que murió jugando a la “ruleta rusa”, pero es puesta en duda por la familia Olmos.

Durante años, su mamá Noemí quiso conservar la habitación de su hijo intacta. No dejaba que nadie ingrese ni toque nada. Pero un día, Morena Olmos, la hermana de Walter se animó a entrar y encontró algo que cambió su vida: dentro de una mochila, había un cuaderno con letras de canciones inéditas. Su amor por la música la llevó a terminar de cumplir lo que entendió como “el legado de su ángel”, grabando el material.

“Ella (su mamá) no quería mover nada del lugar y por eso lo cerró, quería que todo quedara tal cual como él lo dejó. Así fue por mucho tiempo… Un día estaba muy triste y elegí ese lugar para estar más tranquila, para pensar. Encontré un montón de cosas que no sabía que existían. De hecho, había una mochila con un cuaderno donde él dejó las canciones que iba a grabar en su próximo disco. Fue muy fuerte encontrar eso, sentí que era una señal importante”, contó Morena en diálogo con La Viola.

 

Fuente losandes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet