13 de septiembre de 2017
Alerta entre los fans: ¿Qué le pasa a Ricky Martin?
Una faceta desconocida del jugador más grande

BUENOS AIRES (Redacción) - Los ultimos meses han sido intensos a nivel laboral para Ricky Martin,  eso sumado a las preocupaciones que hizo públicas luego de vivir en carne propia el terremoto de México y preocuparse por su gente frente a la llegada del huracán Irma, parece que el agotamiento comienza a hacer estragos en su figura.

Algunos fans han comenzado a sentirse preocupados luego de ver la nueva foto que el cantante compartió desde Las Vegas. En los últimos tres meses, el artista ha tenido que combinar la filmación de la nueva temporada de ‘American Crime Story’ con los numerosos conciertos que tiene programados en el marco de su exitosa residencia..

Pero eso no es todo, a la lista de numerosas obligaciones se suman los shows de verano en los que ha participado en diferentes partes del mundo y sin olvidar su trabajo más imprtante, el rol del padre de los mellizos Mateo y Valentino de nueve años.

El desgaste por su apretada agenda parece reflejarse en su rostro, subir una foto sus seguidores comenzaron a sentirse alarmados por el bienestar de su amado ídolo.Y así s elo hicieron saber mediante comentarios en su cuenta de Instagram. “¿Estás más flaco o me lo parece?“, “Cuídate mucho, mi amor, que tienes cara de cansado”, o “Tienes una pinta de cansado, mi rey” son algunos de los mensajes que le han venido dirigiendo algunos de sus fans más protectores en el tbloque de comentarios de la última foto que compartio hoy por la tarde
Fuente elintransigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Cardin Campos

 

Inmobiliaria Rural Publicidad Inmobiliaria Rural

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RADIO EME
de 21.00 a 22.00


 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

 
22 °
Despejado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ceres: tres personas fallecieron en un accidente de la Ruta 34
Violento choque sobre la Ruta Nacional 11
Lifschitz: “No hay una pala haciendo obras de Nación en la provincia”
[Macri en Rafaela] La FOTO viral de la primera dama: ¿siesta al sol?
Escandalosa fiesta de jugadores de la Selección previo al partido con Venezuela
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet