13 de septiembre de 2017
Alerta entre los fans: ¿Qué le pasa a Ricky Martin?
Una faceta desconocida del jugador más grande

BUENOS AIRES (Redacción) - Los ultimos meses han sido intensos a nivel laboral para Ricky Martin,  eso sumado a las preocupaciones que hizo públicas luego de vivir en carne propia el terremoto de México y preocuparse por su gente frente a la llegada del huracán Irma, parece que el agotamiento comienza a hacer estragos en su figura.

Algunos fans han comenzado a sentirse preocupados luego de ver la nueva foto que el cantante compartió desde Las Vegas. En los últimos tres meses, el artista ha tenido que combinar la filmación de la nueva temporada de ‘American Crime Story’ con los numerosos conciertos que tiene programados en el marco de su exitosa residencia..

Pero eso no es todo, a la lista de numerosas obligaciones se suman los shows de verano en los que ha participado en diferentes partes del mundo y sin olvidar su trabajo más imprtante, el rol del padre de los mellizos Mateo y Valentino de nueve años.

El desgaste por su apretada agenda parece reflejarse en su rostro, subir una foto sus seguidores comenzaron a sentirse alarmados por el bienestar de su amado ídolo.Y así s elo hicieron saber mediante comentarios en su cuenta de Instagram. “¿Estás más flaco o me lo parece?“, “Cuídate mucho, mi amor, que tienes cara de cansado”, o “Tienes una pinta de cansado, mi rey” son algunos de los mensajes que le han venido dirigiendo algunos de sus fans más protectores en el tbloque de comentarios de la última foto que compartio hoy por la tarde
Fuente elintransigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRASNOCHE EME
de 01.00 a 05.00


 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La guardia rural de Los Pumas torturó a un ciudadano de Tostado
El Presidente Mauricio Macri recibirá a los familiares de Rosalia Jara
Escándalo en puerta: los audios que complican al ministro de Seguridad
La cheta de Nordelta repercute en la ciudad de Santa Fe
¿Lo habías notado? El tierno detalle que volvió viral al billete de 500 pesos
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet