13 de septiembre de 2017
Alerta por abundantes lluvias para una parte de la provincia de Santa Fe
El informe asegura que "se espera que el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, algunas localmente intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por abundantes precipitaciones que abarca el noreste de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa y sur de Misiones.

El informe asegura que "se espera que el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad, algunas localmente intensas hasta el día viernes 15. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros pudiendo ser superados en forma local, en todo el periodo de pronóstico, con los mayores valores previstos en el este de la provincia de Corrientes. Este alerta se emite teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet