13 de septiembre de 2017
Miguel Lifschitz ratificó a Pullaro en su puesto
El gobernador dijo que “no habrá cambios en el ministerio de Seguridad ni en la cúpula policial”. También aseguró “que hay una decisión del gobierno de profundizar las denuncias”.


El gobernador Miguel Lifschitz, en contacto con Radio EME, habló del conflicto policial. Sobre los actos de corrupción no dudo en sostener al ministro Maximiliano Pullaro y a la plana mayor de la Pilicía. “Tenemos que hacer un esfuerzo para profesionalizar las fuerzas”, aseguró.

 

Con respecto a la labor de la Justicia, el mandatario dijo que “lo importante es que avance la Justicia, que avancen los fiscales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet