13 de septiembre de 2017
Momentos de máxima tensión: se atrincheró en su casa con su bebé
Una mujer denunció a su marido porque le propinó una violenta paliza. Los policías fueron hasta la vivienda y el hombre mantuvo retenida a su beba durante una hora. Ocurrió en Colastiné Norte.


Momentos de dramatismo y tensión se vivieron este miércoles, en la zona de bañados de Colastiné Norte, a metros de la intersección de la ruta provincial 1 y la nacional 168, en Santa Fe.

Un hombre de 22 años tomó como rehén a su beba de meses por casi una hora, luego de que se pareja lo denunciara por violencia de género. Personal policial debió ingresar a la vivienda para hacer entrar en razones al hombre, que entregó a la criatura y luego fue aprehendido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN SANTA FE


Despejado
25.8°C
Sensación
térmica 27°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una buena para el "Chino" Maidana
Mataron a una mujer trans de 45 años en Rincón
Asesinaron a una joven maestra en el distrito de Alto Verde
Santa Rosa de Calchines despide a Vanesa Castillo
Amenazaron a los jugadores de Colón
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Radio EME - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet